Cómo devolver un artículo

¡Derecho de devolución de 20 días!

Para devolver un artículo enviado por Etichetta, tienes la opción de hacerlo a través de Correos. Deberás seleccionar la opción que prefieras durante el proceso de devolución online.

Podemos recogerlo en la dirección que nos proporciones o puedes dejarlo en una de sus oficinas. Todas las opciones de devolución tendrá un coste de 5€.

El registro de devolución con Correos solo se puede hacer a través de la versión escritorio de nuestra página web y no a través de la app.

Si deseas que pasemos a por tu pedido, podrás seleccionar la fecha de recogida.

Prepara el paquete y entrégalo a la mensajería

Quita la etiqueta de envío del exterior del paquete y pega, en su lugar, la etiqueta de devolución correspondiente. Si no la tienes, imprime y pega la etiqueta PDF creada al finalizar el proceso de devolución online.. A continuación, cierra bien el paquete y entrégalo al mensajero o llévalo a la oficina de recogida. Recuerda que es necesario que registres la devolución en tu cuenta, para que la etiqueta esté activa y podamos tramitar la devolución de tu pedido.

Una vez que llegue a nosotros, te devolveremos tu dinero a través de un vale, o cambio de producto. 

Devoluciones

LOS PRODUCTOS REBAJADOS NO ESTÁN DISPONIBLES PARA CAMBIO NI DEVOLUCIÓN.

- Pedidos nacionales 1-5 días laborables, aproximadamente.

Si tiene algún problema con su pedido, envíenos un correo electrónico a etichettacb@gmail.com y estaremos allí para ayudarle. Por favor, tenga en cuenta que los pedidos realizados después de las 2PM (CET) serán enviados el siguiente día hábil.

Para la devolución de un paquete debe tener en cuenta que tiene 20 días hábiles para el proceso de devolución. La devolución se hará a través de la empresa de reparto correos.

-No se devuelve el dinero.

-Se generará un vale con el importe de la compra

-El proceso de recogida del paquete tendrá un importe de 5€.