Cómo devolver un artículo

¡Derecho de devolución de 20 días!

Para devolver un artículo enviado por Etichetta, tienes la opción de hacerlo a través de Correos. Deberás seleccionar la opción que prefieras durante el proceso de devolución online.

Podemos recogerlo en la dirección que nos proporciones o puedes dejarlo en una de sus oficinas. Todas las opciones de devolución tendrán un coste de 5€.

Realizar de devolución

El registro de devolución con Correos solo se puede hacer a través de la versión escritorio de nuestra página web y no a través de la app.

Si deseas que pasemos a por tu pedido, podrás seleccionar la fecha de recogida.

Prepara el paquete y entrégalo a la mensajería:

Quita la etiqueta de envío del exterior del paquete y pega, en su lugar, la etiqueta de devolución correspondiente. Si no la tienes, imprime y pega la etiqueta PDF creada al finalizar el proceso de devolución online. A continuación, cierra bien el paquete y entrégalo al mensajero o llévalo a la oficina de recogida. Recuerda que es necesario que registres la devolución en tu cuenta, para que la etiqueta esté activa y podamos tramitar la devolución de tu pedido.

Una vez que llegue a nosotros, te devolveremos tu dinero a través de un vale, o cambio de producto.